Tiempost, la empresa líder en provisión de servicios postales y logística empresarial, incrementó los servicios que ofrece en el interior del país, con una propuesta que busca adaptarse en forma óptima a las necesidades de sus clientes.

 

Con 140 locales distribuidos en todo el territorio, Tiempost posee la mayor red privada de agencias y sucursales del Uruguay. Esto le permite garantizar la entrega de cualquier tipo de carta o encomienda enviada desde Montevideo hacia cualquier punto del país en un plazo máximo de 24 horas. Cuando el punto de partida del envío es algún lugar del interior, el plazo se extiende hasta un máximo de 48 horas.

 

Para cumplir con la meta de ofrecer el mejor servicio de entrega en el menor tiempo posible, la compañía cuenta con un sistema de frecuencias diarias que conecta todo el país. En los lugares que presentan un movimiento muy fluido, como Montevideo y Maldonado, llegan a hacerse tres viajes diarios. Esto permite que la mayor parte de las entregas sean realizadas incluso en el mismo día del envío. A su vez, la dirección de Tiempost proyecta incrementar los viajes inclusive a los lugares menos poblados del Uruguay, con el objetivo de que la rapidez que caracteriza a la empresa contemple por igual a todos sus clientes.

 

Además, la compañía incorporó el servicio de Administración de Stock (ADS) para firmas que operan en todas las capitales departamentales, ocupándose de preparar los pedidos que posteriormente entrega al consumidor final. Este beneficio no tiene costo adicional y permite a los clientes optimizar sus tiempos de entrega.

 

Por otra parte, Tiempost conecta al interior uruguayo con el resto del mundo, ya que desde las capitales departamentales es posible despachar correspondencia al exterior, la que es enviada mediante el convenio que la empresa firmó con DHL.

 

Con todos estos servicios, Tiempost logró concretar la entrega de 2.500.000 encomiendas y 6.100.000 cartas en el año 2013. En el primer semestre de 2014, la compañía entregó 1.200.000 encomiendas y 2.900.000 cartas, manteniendo el promedio del año anterior.