La empresa de televisión satelital sigue apostando al básquetbol, y esta vez trasmitirá en exclusiva este prestigiosa torneo, en el cual, Aguada disputará como local la fase de grupos, jugando martes, miércoles y jueves de esta semana.

 

DIRECTV transmite en exclusiva la Liga Sudamericana de Básquetbol y concretamente realizará la producción y trasmisión (desde Uruguay) de los seis encuentros que se jugarán esta semana en Montevideo. Esta serie de partidos incluirá el regreso de Aguada al torneo continental, luego de haber obtenido el subcampeonato el año pasado.

 

Los enfrentamientos, que corresponderán al grupo C, se disputarán el martes, miércoles y jueves, en dos horarios: 18:45 horas y 21:00 horas en el estadio de Aguada.

 

El equipo rojiverde siempre cerrará las jornadas. El martes jugarán Argentino de Junín (Argentina) vs. Winner Limeira (Brasil), y Aguada vs. Importadora Alvarado (Ecuador); el miércoles se enfrentarán Importadora Alvarado contra Winner Limeira, y Aguada contra Argentino de Junín; y el jueves cerrarán el grupo los choques entre Importadora Alvarado y Argentino de Junín, y Aguada y Winner Limeira.

 

Las transmisiones de estos partidos, que la empresa de televisión satelital ofrecerá a través de sus señales DIRECTV Sports (canal 612) y DIRECTVSports HD (canal 1612), contarán con la participación del periodista Federico Buysan como comentarista, a lo que se sumará el aporte del reconocido entrenador de Hebraica y Macabi, Marcelo Signorelli.