10.2 C
Montevideo
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Franca Rossi: elegante, bella y emprendedora son los 3 conceptos que la definen

Oriunda de la ciudad de Nueva Helvecia perteneciente al departamento de Colonia, Franca Rossi ha ido conquistando las pasarelas más importantes de nuestro país. L’oreal Inoa, ORT, Moweek, Portones Shopping, Polytex Uruguay, Days, Zillertal y Pilsen han sido alguna de las marcas que han conocido los atributos de Franca Rossi tanto en pasarela como en actuación. Además realizó un corto para el Festival de Canes en 2012. Reciéntemente partició del MoWeek 2014.

1. ¿Quién es Franca Rossi?
R: Soy una persona inquieta, emprendedora, en realidad quiero hacer muchas cosas pues pienso que puedo manejarme bien en muchos ámbitos.

2. ¿Desde cuándo surge la idea del modelaje?
R: Cuando tenía 14 años me presenté en un certamen que había en Nueva Helvecia por la Fiesta de la Cerveza y me gustó la experiencia, pero como no salí elegida en nada me desmotivé momentáneamente y no quise saber más nada por un tiempo. Sin embargo amigos, y familiares me animaban para que viniera a una agencia en Montevideo a presentarme. Entonces me hice un book y lo presenté en varias agencias, y al poco tiempo me llamaron para un desfile de L’oreal Inoa en la Torre de Antel. Ese fue mi primer desfile.

3. Fuiste finalista de Miss Universo Uruguay 2013, cuéntanos la experiencia…
R: en realidad me presenté porque me gustaba la experiencia, por un lado a mí me servía porque me hacía más visible, y por el otro me sirvió porque aprendí un montón sobre pasarela, actitudes, poses frente a cámaras, que sin dudas me sirve para mi carrera.

4. ¿Si surge la oportunidad, trabajarías en el exterior?
R: si, he recibido muchas propuestas para hacer algo en el exterior pero todavía lo estoy evaluando, así que en breve ya podré contarles más detalles

5. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
R: estar con mis amigas, hago mucho deporte, escuchar música, en realidad soy fanática de la música, en mi casa mis padres, mi abuela y mi hermano son músicos y ya lo traigo en la sangre.

6. Cuándo te refieres a deportes, ¿qué tipo de deportes realizas?
R: Voleibol, salgo a patinar, a correr, hago aparatos, pero a correr y patinar lo hago a diario, lo voy turnando como rutina.

7. Y viniendo de una familia de músicos, ¿nunca seguiste sus pasos?
R: si, en realidad llegué a grabar en el disco de mi padre, Carlos «Chamaco» Rossi y en el de un amigo de mi padre que también canta. Además he tocado la guitarra pero nunca me perfeccioné, pero de oído lo hago y me encanta.

10. Debido a tu profesión, ¿cómo te llevas con las comidas?
R: estando en mi casa como bastante sano, pero sin embargo si tengo que comer comida chatarra no me hago problema. Lo que sí me exijo es en el deporte, pero no tanto en la comida, aunque pienso ir cambiando esos detalles porque entiendo que es re importante cuidarse plenamente en las comidas.

11. ¿Cómo te defines en una relación de pareja?
R: soy bastante liberal, me gusta vivir y dejar vivir, entiendo que cuando quiero a alguien no podes atarlo; soy re sincera, frontal y no soy celosa.

12. ¿Qué importancia tiene la familia para ti?
R: soy re familiera, me gusta mucho estar en mi casa con mis padres, me encanta que estemos todos juntos, lo mismo con mis hermanos. Aprendí de ellos humildad, la sencillez, y todo lo que tuve es gracias a ellos porque han dado parte de sus vidas para que yo esté bien. Nos llevamos de una manera muy especial, en donde está presente la música por supuesto en todo, y sin dudas la música nos une muchísimo como familia.

13. ¿Sos de ponerte objetivos?
R: si, y mi principal objetivo es ser feliz con las personas que me rodean, y eso para mi es fundamental, después viene todo lo demás, y por supuesto me voy trazando las metas de acuerdo a las situaciones que tengo en el momento.

[AFG_gallery id=’72’]

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias