Debido a las condiciones climáticas, el evento de reinauguración de Levi‘s La Barra pautado para hoy se llevará a cabo el lunes 29 de diciembre a las 20 hs.

Este lunes 29 de diciembre a las 20 hs Levi’s La Barra dará la bienvenida oficial a la temporada estival, cuando se devele el mural en el que viene trabajando el artista Antonio Carrau. A la hora del atardecer los invitados podrán conocer las líneas exclusivas de Levi’s La Barra y presenciar la firma y entrega de la increíble pieza artística.

Así como en Malibu, la tienda de Levi’s La Barra es una apuesta premium que responde al público y la onda del balneario. Allí se podrá encontrar, desde el viernes 12 de diciembre y hasta marzo de 2015, una selección de lo mejor de las colecciones de hombres y mujeres, así como la novedad Levi’s Kids, y colecciones cápsula solamente disponibles en el local esteño: Levi’s® Made and Crafted™, con piezas que utilizan los mejores materiales y la mejores técnicas constructivas del mercado; y Commuter, una línea desarrollada por Levi’s para ciclistas urbanos.

Antonio Carrau es un artista gráfico que vive en Punta del Este. Se especializa en ilustraciones, serigrafías e intervenciones sobre skateboards. Fue convocado porLevi’s para crear el mural que enmarcará el local de La Barra y dará que hablar durante la temporada.

El lunes 29 la ceremonia estará acompañada por la música de Cam Gadola y una barra que incluirá cerveza Miller y tragos con Vodka Ciroc, Ron Capitan Morgan y Gin Gilbeys.

La acción de Levi’s La Barra continuará con un after beach el sábado 3 de enero, y fiesta Levi’s Kids el 5 de enero en la previa de Reyes.