Ciroc, la marca Premium de Vodka de Diageo, realiza este verano en Punta del Este eventos exclusivos para un público selecto.

En los primeros días de enero se realizaron dos after de la marca de ropa de la diseñadora uruguaya Caro Criado, en su local en Punta del Este.

El primero de estos eventos se llevó a cabo el pasado viernes 2 de enero. El segundo fue conjunto entre Caro Criado y la marca Levi’s, apoyados por Ciroc para Diageo

En ambos eventos, que se extendieron entre las 18 y las 21 hs, participaron barmans de Diageo preparando diferentes tragos con la marca Premium de Vodka y realizando shows de flair (acrobacia de coctaileria).

Además, se invitaba a los presentes a sacarse fotos y subirlas con el hashtag #cirocsummer. Animaron los eventos la DJ Cam Gadola y el DJ Argentino Meme Buquet.