Miles vibraron junto a Samsung en la Vera fest de Antel

Miles vibraron junto a Samsung en la Vera fest de Antel

La Paloma fue escenario de Vera fest 2015, un encuentro musical que reunió a la banda Campo con los DJs Paola Dalto, Javier Misa, Fernando Picón y Alejandro Dangiolillo, en una celebración que hizo vibrar al balneario durante horas.

 

El festival de verano, organizado por Antel con el apoyo de Samsung y de la Intendencia de Rocha, convocó a miles de personas a la zona de Bahía Grande. El show de música electrónica desplegada por los DJs dio entrada a la banda de Juan Campodónico, que desplegó su particular mezcla de géneros, ofreciendo una propuesta ecléctica integrada por destellos de indie pop, folk, rock, tango, cumbia y ritmos latinos.

 

Además de bailar hasta la madrugada, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los dispositivos Samsung Galaxy Alpha y Note 4, dentro de un ómnibus especialmente acondicionado. Varios modelos de última generación fueron puestos a disposición de los veraneantes, para conducirlos a una verdadera experiencia tecnológica.

Samsung Antel Vera

La compañía organizó un concurso entre quienes accedieron a tomarse una selfie desde el segundo piso del ómnibus con Vera fest 2015 como fondo. El premio para la mejor imagen fue un Galaxy Alpha, un smartphone compacto, con borde metálico y conexión 4G.

 

El evento, de acceso gratuito, fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí