La presidente de Brasil, de visita el fin de semana para el cambio de mando presidencial en Uruguay, sorprendió con su presencia en el supermercado Devoto del barrio Malvín.
El sábado, Dilma Rousseff, ingresó en el supermercado Devoto de Malvín (Almería e Hipólito Irigoyen) para comprar algunos productos, como una vecina más.
Los clientes presentes, como también trabajadores del local, no ocultaron su sorpresa y, alentados por la misma Rousseff, se tomaron fotografías para luego publicarlas en las redes sociales.
Sin dudas todo un acontecimiento para quienes en ese preciso momento estaban comprando en el supermercado, y una gran emoción para los empleados del mismo.
El sábado, en la Colonia Rosendo Mendoza del Instituto Nacional de Colonización, a pocos quilómetros de la ciudad de Tarariras, Rousseff inauguró junto a José Mujica un nuevo parque eólico, el «Artilleros», emprendimiento conjunto entre UTE y la estatal eléctrica de Brasil, Eletrobras.
Compró dulce de leche y fue al súper. En minutos @denmota cuenta qué hizo Dilma Rousseff en Uruguay pic.twitter.com/opEQ5dfIu1
— No Toquen Nada (@NoToquenNada) marzo 2, 2015