Hasta el 8 de marzo, Costa Urbana Shopping festeja la vuelta clases con una promoción que propone disfrutar del recreo con divertidos artículos y juegos, y saboreando el delicioso bizcochuelo Osito Lu.

 

Por cada $ 1.500 en boletas, los clientes del centro comercial podrán elegir y retirar alguna de los cinco obsequios de la promoción, que en todos los casos serán acompañados por una caja con cinco unidades de Osito Lu. Los regalos son una cuerda para saltar, una pelota, un Tuyo y Mío”, gomitas para hacer pulseras, un hula-hula y un diario íntimo.

 

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.