Con una cara y mirada angelical, Paola Risso comenzó hace unos años con objetivos claros, realizando sus primeros trabajos como modelo en desfiles de importantes diseñadores de nuestro medio, y luego de que varias agencias se disputaron el poder tenerla en su staff, entre ellos el mismo Pancho Dotto, continuó creciendo y siguió perfeccionando su sueño. A partir de mañana comenzará una nueva etapa, ya como modelo profesional, y en el exterior del país.
Enviada por la agencia BNVIEW, en que Bernardo Lindner, modelo de Valentino Bookings en su momento, y actual scouter de BNVIEW, realizó un casting y así fue seleccionada entre varias participantes. Y es así que éste lunes 16 de marzo, Paola emprenderá su viaje a China repleta de esperanzas y de sueños, que seguramente los irá logrando porque su capacidad es enorme, y sus deseos son más grandes que la maleta que llevará por la cantidad de meses que esté pisando suelo chino.
- El 2015 trae un nuevo desafío a tu carrera… ¿cuéntanos como surge este viaje a China?
Comenzó ya hace unos meses con el afán de querer trabajar en el exterior y crecer profesional y personalmente, por tema de papeles y estudio lo fui postergando pero finalmente llegó el día tan esperado. China es un país muy rico desde el punto de vista cultural y realmente me atrae muchísimo! Laboralmente es uno de los mercados en los cuales creo que me sentiré muy cómoda.
- ¿Cuándo viajas?
Viajo el lunes 16 por la tarde. Es mi primer viaje tan extenso… será toda una aventura (risas).
- ¿Qué tipo de producciones vas a realizar?
Fundamentalmente trabajos de gráficas como catálogos, revistas, publicidades, también pasarela y comerciales.
- ¿Cómo te vas a defender con el idioma?
Un tema complicado si no se sabe chino mandarín (risas). Fundamentalmente con el inglés.
- ¿Qué le agrega a tu carrera el viaje a China?
¡Muchísimo! primero que nada es un logro muy importante para mí. Algo que busqué y con mucho trabajo y perseverancia logre conseguir. Por otra parte experiencia a nivel profesional, lo que hará que se abran nuevas puertas y hayan nuevas propuestas de trabajo ya sea en China o en otros mercados.