Con una cara y mirada angelical, Paola Risso comenzó hace unos años con objetivos claros, realizando sus primeros trabajos como modelo en desfiles de importantes diseñadores de nuestro medio, y luego de que varias agencias se disputaron el poder tenerla en su staff, entre ellos el mismo Pancho Dotto, continuó creciendo y siguió perfeccionando su sueño. A partir de mañana comenzará una nueva etapa, ya como modelo profesional, y en el exterior del país.

Enviada por la agencia BNVIEW, en que Bernardo Lindner, modelo de Valentino Bookings en su momento, y actual scouter de BNVIEW, realizó un casting y así fue seleccionada entre varias participantes. Y es así que éste lunes 16 de marzo, Paola emprenderá su viaje a China repleta de esperanzas y de sueños, que seguramente los irá logrando porque su capacidad es enorme, y sus deseos son más grandes que la maleta que llevará por la cantidad de meses que esté pisando suelo chino.

  1. El 2015 trae un nuevo desafío a tu carrera… ¿cuéntanos como surge este viaje a China?

Comenzó ya hace unos meses con el afán de querer trabajar en el exterior y crecer profesional y personalmente, por tema de papeles y estudio lo fui postergando pero finalmente llegó el día tan esperado. China es un país muy rico desde el punto de vista cultural y realmente me atrae muchísimo! Laboralmente es uno de los mercados en los cuales creo que me sentiré muy cómoda.

  1. ¿Cuándo viajas?

Viajo el lunes 16 por la tarde. Es mi primer viaje tan extenso… será toda una aventura (risas).

  1. ¿Qué tipo de producciones vas a realizar?

Fundamentalmente trabajos de gráficas como catálogos, revistas, publicidades, también pasarela y comerciales.

Paola Risso viaja al otro lado del mundo para afianzar su sueño

  1. ¿Cómo te vas a defender con el idioma?

Un tema complicado si no se sabe chino mandarín (risas). Fundamentalmente con el inglés.

  1. ¿Qué le agrega a tu carrera el viaje a China?

¡Muchísimo! primero que nada es un logro muy importante para mí. Algo que busqué y con mucho trabajo y perseverancia logre conseguir. Por otra parte experiencia a nivel profesional, lo que hará que se abran nuevas puertas y hayan nuevas propuestas de trabajo ya sea en China o en otros mercados.