Claro se une al Abierto de Miami como uno de sus principales patrocinadores

Claro se une al Abierto de Miami como uno de sus principales patrocinadores

Fiel a su política de respaldo al deporte, Claro se consagró segundo patrocinador principal del Abierto de Miami, también conocido como el 5to Grand Slam. Además de acompañar a algunos de los tenistas más destacados a nivel internacional, la empresa brinda conexión Wi-Fi gratuita en todas las fechas celebradas en el Crandon Tennis Center.

 

Considerado uno de los pilares del calendario de la Association of Tennis Professionals (ATP) y la Women’s Tennis Association (WTA), el Abierto de Miami cuenta con la participación de los renombrados Andy Murray, David Ferrer, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Pablo Cuevas y Serena y Venus Williams.

 

“Estamos sumamente entusiasmados de dar a Claro la bienvenida a la familia de socios del Abierto de Miami. La empresa ofrece a los fanáticos del tenis una serie de beneficios que se perciben desde el mismo momento de llegar a la competencia. Es una muestra más de la actitud de Claro en relación al deporte en general y al tenis en particular”, afirmó Fernando Soler, director administrativo del sector comercial del tenis de IMG, agencia que opera el evento.

 

Por su parte, Horacio Alvarellos, gerente general de Claro Uruguay, calificó la participación de la compañía en esta instancia como “un hito en la política de respaldo al deporte que lleva adelante la empresa. Nos enorgullece poder ser parte de un evento de esta magnitud y apoyar a algunos de los tenistas más importantes de nuestros tiempos”.

 

Transmitido en 193 países alrededor del mundo, el Abierto de Miami atrae a más de 300.000 invitados por torneo, entre los que se encuentran algunos de los nombres más reconocidos en la industria musical, del entretenimiento y el deporte.

 

La empresa de telecomunicaciones, con operaciones en 16 países, también fue el principal patrocinador del Abierto de Río, el evento de tenis combinado de la ATP/WTA más grande de Sudamérica. A nivel local, ha sidomain sponsor del Uruguay Open durante los últimos cuatro años y continuará con su apoyo al evento más importante de tenis este 2015 también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí