ADP – Agronegocios del Plata lanzó programa de beneficios para productores

ADP – Agronegocios del Plata lanzó programa de beneficios para productores

Con el objetivo de crear una red de servicios capaz de facilitar la tarea del productor rural, ADP – Agronegocios del Plata resolvió crear Potencia, la primera plataforma de fidelización del sector agropecuario.

 

A través de la nueva plataforma de negocios, los productores vinculados a la empresa accederán a descuentos especiales en el diseño de planes de agricultura por ambientes, los cuales les permitirán determinar con exactitud el uso del suelo óptimo para cada cultivo. Además, tendrán acceso preferencial a nuevas variedades de semillas y serán parte de una red que les permitirá mejorar los precios de los insumos mediante compras grupales.

 

Por otra parte, Potencia prevé un plan de descuentos para capacitación y diseñará un programa de viajes orientados a conocer las técnicas utilizadas en países de alto desarrollo agropecuario, como Nueva Zelanda.

 

Junto a estos servicios, que serán brindados en forma directa por la compañía, los usuarios recibirán beneficios adicionales de los proveedores de ADP – Agronegocios del Plata. Análisis gratuitos de monitores de rendimiento con la compra de fertilizantes y fungicidas, asesoramiento en sistemas de riego y energía, test drives y descuentos en equipamiento, vehículos, celulares, hoteles y viajes serán algunas de las ventajas que obtendrán los socios de Potencia.

 

José Santos, gerente general de ADP – Agronegocios del Plata, destacó el compromiso de la compañía con sus clientes y aseguró que Potencia constituirá “una herramienta fundamental para abrir nuevas posibilidades de negocios y mejorar el acceso a los insumos y a los últimos avances tecnológicos”.

 

Podrán acceder al programa de beneficios, los productores que hayan adquirido un mínimo de 30 toneladas de semillas a la compañía; los que tengan 2.000 toneladas de acopio en los silos de ADP – Agronegocios del Plata, o los que tengan 500 hectáreas o más gestionadas en el sistema de Agricultura por Ambientes. En todos los casos, será requisito contar con un mínimo de un año de relación con la empresa.

 

En el marco de su plan de Responsabilidad Social Empresarial, ADP – Agronegocios del Plata realizará entre todos los socios del programa Potencia un sorteo que beneficiará a una escuela pública. El ganador será invitado a seleccionar un centro educativo, al que la compañía donará el 5% del valor que el productor haya adquirido en semillas.

 

“Esta es una oportunidad fundamental para sumar beneficios, tanto en lo que refiere a la producción propia como a la posibilidad de potenciar el trabajo de los demás socios y el crecimiento de todo el país. Potencia es una muestra más de nuestra convicción de que juntos agregamos valor”, concluyó Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí