MIRACLE CUSHION: Esponja de Base Fluida – Frescor y ligereza absoluta – Hidratación última

MIRACLE CUSHION: Esponja de Base Fluida - Frescor y ligereza absoluta - Hidratación última

A primera vista parece una polvera. Su tapa plateada deja adivinar la huella aérea de Teint Miracle. ¿Una base de maquillaje compacta, quizá? No, para nada…

Dentro hay un espejo. También un aplicador. Delicado. Y un cierre hermético –sorprendente– que contiene… ¿una esponja? Por curiosidad tocamos con la punta del dedo. Sensación de mullido, con rebote. ¡Y un  frescor! Un frescor delicioso escondido donde no te lo esperas. La esponja libera con una suave presión una dosis ínfima de fluido con color, ligero como el agua. El primer encuentro con Miracle Cushion es inolvidable.

Miracle Cushion, la primera esponja de aire Lancôme impregnada de una fórmula sorprendente, es una esponja de base de maquillaje, creadora de buen aspecto. Con solo presionar revela todo el poder luminoso y refrescante de una textura modulable.

Fresco y ligero como un fluido, práctico como un compacto, ligero y unificador como una BB… ¡En un solo gesto! Miracle Cushion refresca, unifica y protege la tez de los UV, con una sensación de frescor inédita. La piel está sublimada, hidratada, resplandece suave y aterciopelada como pulida. Con una facilidad de aplicación inigualable, ofrece la sensación de un maquillaje más que perfecto, el de una tez fresca y perfecta en tan sólo segundos… No importa dónde ni cuándo. 

Impensable ayer, indispensable hoy…

UN MILAGRO TECNOLÓGICO

Detrás de Cushion está la sinergia inédita de un fluido creador de sensaciones inéditas, de una esponja de base de maquillaje aérea y de un aplicador suave y aislante. ¡La perfección al alcance de la mano!

Cushion, una esponja de base de maquillaje única

Este cojín esponja, flexible y mullida, se oxigena mediante miles de orificios de aire que permiten optimizar la absorción de la fórmula.

Sus grandes alvéolos están pensados  para que cada uno pueda albergar una cantidad importante de fluido, liberando la dosis justa en cada aplicación. Esta toma de aire  ofrece una fórmula siempre homogénea, en movimiento y ultraligera, con cada presión del aplicador sobre la almohadilla. La ósmosis con la tez es ideal, la ligereza sobre la piel es asombrosa y el cubrimiento modulable según se quiera. 

Cushion, una textura híbrida

Es fina y sedosa como un suero, tiene una alta concentración en agua y es rica en  aceites volátiles, una asociación de frescor e hidratación. En la piel se evapora en un escalofrío deliciosamente helado para dejar solo un velo de color corrector y un soplo de frescor intenso.

Pensada tanto por su resultado como por sus beneficios, sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, entre ellos el extracto de aguja de pino y la adenosina.

Por otro lado, su polímero se fusiona con la piel para vestirla de suavidad y comodidad pero también de una larga duración durante todo el día. La piel queda protegida de los perjuicios del sol gracias a su SPF 23 / PA ++.

Cushion, su aplicador PAD

Este disco liso, especialmente diseñado para conseguir una afinidad total con la textura, definitivamente no es como los demás. Gracias a su composición de poliuretano, retiene con delicadeza la dosis justa en su superficie, por lo que no hay ningún riesgo de liberar demasiada materia al aplicarlo. Es de tacto aterciopelado y de fineza extrema y administra solo el fluido necesario, restituyendo todo el frescor. Permite un nuevo gesto de aplicación con una facilidad inesperada. Independientemente del momento o del lugar, facil de llevar, Miracle Cushion se adapta. La aplicación nunca fue tan sencilla, ni tal limpia, sin peligro de mancharse ni de ir dejando huellas de dedos. 

SIMPLEMENTE UNA PIEL MÁS BELLA

  • Un poder luminoso: su fórmula está enriquecida con extracto de aguja de pino, conocida por sus propiedades depigmentantes.  La tez, radiante, se ilumina para una perfección con total  transparencia.
  • Un dúo hidratante: la asociación de un agente emoliente, el aceite éster, y de la glicerina mejora la retención de agua de la piel, que se muestra más suave y más lisa. Una acción hidratante beneficiosa que dura 4 horas*.
  • Una piel visiblemente más lisa: la textura de gel de su polímero y la cobertura de sus pigmentos se alían para conseguir un efecto difuminante. Los poros y las imperfecciones de la superficie se atenúan, como minimizados; el grano de piel  queda visiblemente más homogéneo.
  • Una piel visiblemente más joven: esta fórmula está enriquecida con adenosina, conocida por sus propiedades antiarrugas. La piel queda más luminosa, lisa y más descansada.
  • Un índice protector: su IP 23 / PA++ protege la piel de los UVA y de los UVB, para ayudar a evitar la formación de manchas y marcas de fotoenvejecimiento por el sol. 

QUE SE HAGA LA LUZ…

De nuevo Miracle, nueva historia. Para encarnar Miracle Cushion, Penélope Cruz, más sorprendente y radiante que nunca, posa ante el objetivo de la pareja de genios Mert & Marcus.

La actriz española nos transporta a un universo donde la dulzura, la ligereza y la voluptuosidad forman uno. Sólo unos segundos para rozar la perfección de instante de bienestar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí