La bebida con trigo, notas de aroma de naranja y coriandro se encuentra disponible en los principales comercios de todo el país.
Ligera, suave y refrescante, así es como se define a Patricia Weisse, una nueva variedad de cerveza de baja graduación alcohólica (1%), que ya está disponible en el mercado local para ser disfrutada por todos los amantes de esta bebida.
La incorporación de la renovada variedad de Patricia Weisse responde a la popularización de la cerveza y el crecimiento exponencial del rubro en Uruguay, así como la evolución en las ocasiones y formas de consumo.
La nueva propuesta, baja en alcohol se adapta al paladar de los más exigentes consumidores y resulta la opción ideal para quienes quieren disfrutar de múltiples momentos del día, escenarios y acontecimientos, sintiéndose ligeros.
Caracterizada por una textura suave y liviana y un sabor fresco, es considerada una cerveza que puede degustarse en cualquier ocasión de la semana, como un almuerzo distendido, un encuentro con amigos a la tarde o una cena especial.
Elaborada con ingredientes naturales como trigo, notas de aroma de naranja y coriandro, la bebida también se presenta como una alternativa perfecta para los días de primavera y verano en los que el sol y el calor invitan a disfrutar de una cerveza refrescante. A su vez, gracias a su sabor y aroma suave, resulta ideal para maridar con platos livianos y complementar con las preparaciones favoritas de cada consumidor.
La bebida ya se encuentra disponible en los principales establecimientos comerciales de todo el país.