La nueva Patricia Weisse llega al mercado local con un sabor suave y liviano

La bebida con trigo, notas de aroma de naranja y coriandro se encuentra disponible en los principales comercios de todo el país. 

Ligera, suave y refrescante, así es como se define a Patricia Weisse, una nueva variedad de cerveza de baja graduación alcohólica (1%), que ya está disponible en el mercado local para ser disfrutada por todos los amantes de esta bebida.

La incorporación de la renovada variedad de Patricia Weisse responde a la popularización de la cerveza y el crecimiento exponencial del rubro en Uruguay, así como la evolución en las ocasiones y formas de consumo.

La nueva propuesta, baja en alcohol se adapta al paladar de los más exigentes consumidores y resulta la opción ideal para quienes quieren disfrutar de múltiples momentos del día, escenarios y acontecimientos, sintiéndose ligeros.

Caracterizada por una textura suave y liviana y un sabor fresco, es considerada una cerveza que puede degustarse en cualquier ocasión de la semana, como un almuerzo distendido, un encuentro con amigos a la tarde o una cena especial.  

Elaborada con ingredientes naturales como trigo, notas de aroma de naranja y coriandro, la bebida también se presenta como una alternativa perfecta para los días de primavera y verano en los que el sol y el calor invitan a disfrutar de una cerveza refrescante. A su vez, gracias a su sabor y aroma suave, resulta ideal para maridar con platos livianos y complementar con las preparaciones favoritas de cada consumidor.

La bebida ya se encuentra disponible en los principales establecimientos comerciales de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí