Redpagos entregó $ 50.000 a la tercera institución beneficiada por “Volvé a la Escuela 2015”

Redpagos entregó $ 50.000 a la tercera institución beneficiada por “Volvé a la Escuela 2015”

Por tercera vez en lo que va del año, Redpagos premió con $ 50.000 a una institución de educación pública del país. La Escuela Nº 137 “Solar de Artigas”, que se encuentra en la ciudad de Carmelo, fue elegida para recibir el reconocimiento por Silvana Bebegni, favorecida en el tercer sorteo realizado en el marco de la campaña “Volvé a la Escuela 2015”.

 

Además de beneficiar a la institución coloniense con su elección, Bebegni recibió $ 50.000 para su uso personal por parte de la empresa, que de esa manera confirmó su respaldo permanente a la educación pública y su agradecimiento a sus clientes.

 

Para participar en los sorteos de “Volvé a la Escuela” es preciso registrarse en los locales Redpagos o en el sitio web www.redpagos.com.uy, señalando a que escuela se quiere favorecer. Luego de cumplirse ese paso, se participa en forma gratuita y automática mencionando el número de cédula cada vez que se abonan facturas en cualquier local de todo el país perteneciente a la red.

 

Este año se entregarán 10 premios de $ 50.000, tanto a los ganadores como a las escuelas elegidas. Además, se sorteará un premio final de $ 500.000, y el ganador tendrá la posibilidad de seleccionar dos escuelas para que cada una reciba $ 250.000.

 

Desde la primera edición, a través de “Volvé a la Escuela”, Redpagos ha entregado cerca de medio millón de dólares a más de 300 escuelas de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí