Las series imageRUNNER iR1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300 ofrecen a los usuarios poderosos dispositivos multifuncionales para imprimir, escanear y administrar información con la mayor productividad, de forma fácil y eficiente.
 
Uruguay, 08 de junio de 2015.- Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de nuevos modelos de sus series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, ambas poderosas soluciones de administración de la información, multifuncionales, de mantenimiento fácil, confiables y de tamaño compacto, ideales para empresas pequeñas y medianas de mercados verticales claves tales como gobierno, sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria.
 
Con la serie imageRUNNER 1400 (una copiadora -1430J- y tres mutilfuncionales -1435-1435i-1435iF), los usuarios pueden escanear y enviar documentos por correo electrónico y escanear o imprimir documentos desde un dispositivo de memoria USB, además de enviar fax y administrar documentos. Su tamaño compacto permite su instalación en escritorio o como parte de una flota Canon MFP más grande. Tiene bajo costo total de la propiedad (TCO), además su mantenimiento es fácil y confiable.
 
La calidad de las imágenes de la Serie imageRUNNER 1400 es impresionante, con una resolución de impresión 1200 ppp x 600 ppp (mejorada) y productividad garantizada gracias a la gran velocidad de impresión, con un tiempo de primera copia tan rápido como 6,9 segundos y salidas de hasta 37 ppm. La pantalla de 5 líneas simplifica su uso y la capacidad de 600 hojas estándar se puede aumentar a 1.100 hojas permitiendo manejar muchos puestos de trabajo sin interrupción. El software uniFLOW® de Canon ayuda a controlar los costos mediante la gestión, el seguimiento y el uso y permite a los usuarios recuperar documentos de forma segura desde cualquier dispositivo en red.
 
Gracias a su diseño ecológico, los modelos de la serie imageRUNNER 1400 tienen un bajo nivel de consumo de energía típico (TEC), y cada uno de los dispositivos siguen la estricta política de Compra Ecológica y los compromisos ambientales de Canon, en pro del medio ambiente.
 
En tanto, la serie imageRUNNER ADVANCE C3300 ofrece productividad al máximo gracias a la variedad de funciones inteligentes. Los documentos impresos se pueden escanear y convertir en formatos fácilmente editables, incluso en archivos de Microsoft® Word, PowerPoint® o PDF de Adobe®. Esta serie permite acceder a la información directamente desde ciertas aplicaciones en la nube, compatibles con la impresión y el escaneo desde o hacia dispositivos móviles Android® o Apple®.
 
El eficiente diseño contribuye a lograr un bajo costo por página y un menor costo total de propiedad.  El panel de control tiene inclinación completa, permitiendo al usuario tener una visualización ideal en una variedad de ángulos. La impresora además posee un LED de recordatorio y una bandeja transparente para ayudar a evitar que el usuario olvide los originales. También se destacan gavetas con cierre suave para ayudar a prevenir cierres bruscos y una segunda bandeja que permite la carga de sobres de manera estándar.
 
Dentro de esta serie, se destacan los modelos imageRUNNER ADVANCE C3330i/C3325i, que además de compactos y poderosos, son opciones ideales para entornos reducidos. Permiten un manejo fácil de tareas que abarcan desde la impresión de sobres hasta hojas en tamaño 12” x 18”. Alcanzan una velocidad de impresión y copiado de hasta 30ppm y de escaneo de 55ipm. La opción del finalizador interno puede unir los documentos, ya sea mediante grapas o un acabado ecológico sin grapas.
 
Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com