16.5 C
Montevideo
lunes, mayo 17, 2021

¿Cómo te ayuda el HUAWEI WATCH FIT en la quema de calorías?

Montevideo, 18 de noviembre de 2020- Para muchas personas se ha vuelto indispensable ver cuántas calorías queman a diario. ¿A qué se debe esto? Porque este indicador muestra el gasto de energía diario, ya que si hay un mal balance de éste y la gente ingiere más calorías de las necesarias, podrían presentar obesidad y otros problemas de salud.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que una caloría se refiere de la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura un gramo de agua hasta 1 ºC. En otras palabras, es la energía que te dan los alimentos para realizar todas tus actividades del día.

Si ahora te preguntas cuántas debes consumir, la respuesta no es una sola, ya que la rutina de todos es distinta y por ello cada uno requiere de una ingesta determinada. Pero cuidado, porque si ingieres más de las necesarias diariamente, podrías afectar tu salud.

Y aunque hasta el mínimo movimiento implica un desgaste calórico, es importante ejercitarse para mantener un equilibrio. Para algunas personas resulta difícil hacerlo por su apretada agenda laboral, sin embargo, el nuevo HUAWEI WATCH FIT será su mejor aliado en estas circunstancias.

El HUAWEI WATCH FIT en pro de tu salud

Este smartwatch es uno de los más recientes de Huawei, y está diseñado para ir contigo a cualquier lugar, incluso te acompañará a la hora de dormir. Entre sus beneficios se encuentra que cuenta con 13 cursos para correr y 96 modos distintos de entrenamiento. A continuación, te explicamos de qué se trata cada uno:

13 cursos para correr con tecnología avanzada

El HUAWEI WATCH FIT cuenta con 13 cursos de carrera incorporados para corredores de todas las habilidades. Mientras corres, el smartwatch desglosa las instrucciones de carrera y analiza tu cuenta de pasos.

La tecnología inteligente de Huawei ofrece una guía de carrera en tiempo real y consejos de entrenamiento para aumentar su eficiencia en esta área.

96 modos distintos de entrenamiento

El HUAWEI WATCH FIT admite 11 modos de deportes profesionales (incluye correr, caminar, ciclismo, nadar, elíptica, remo) y 85 modos de deportes libres: entrenamiento, baile, deportes de raqueta, acuáticos, de nieve, extremos y más. Elije tu deporte favorito y empieza a practicar. Los sensores inteligentes controlan el ritmo cardíaco del usuario, la zona de ritmo cardíaco, las calorías quemadas, la duración del ejercicio y otros datos sobre el ejercicio. Sea cual sea el deporte que elijas, el HUAWEI WATCH FIT te tiene cubierto todo el día.

Al utilizar el sensor de frecuencia cardíaca y el algoritmo de detección de ejercicio, el HUAWEI WATCH FIT reconoce los movimientos y la intensidad de tu actividad. Si mantienes un nivel de actividad de intensidad media a alta durante 10 minutos, el reloj emitirá una alerta para preguntar si estás corriendo, caminando o usando la máquina elíptica o la máquina de remo. Entonces puedes simplemente tocar el ejercicio para comenzar a monitorearlo. La función de detección automática de ejercicio reconoce seis modos de deportes, incluyendo correr al interior o al aire libre, caminar en el interior o al aire libre, usar la máquina elíptica o usar la máquina de remo.

Además, cuida de tu salud al llevar un registro detallado de tus niveles de saturación de oxígeno (SpO2), presión arterial, frecuencia cardiaca, ciclo menstrual, hábitos de sueño y brinda consejos para reducir tu estrés.

También integra recordatorios para pararse y notificarles a los usuarios que deben mantenerse activos, incitándolos a moverse si están sentados durante más de un tiempo determinado.

Junto con la aplicación HUAWEI Health puedes adaptar tus configuraciones para activar y desactivar recordatorios, ajustar los intervalos de éstos, crear algunos para que sean semanales, establecer notificaciones para las horas de inicio y fin del ejercicio y más.

Comienza ahora mismo a quemar calorías de la manera más y haz del HUAWEI Watch Fit tu mejor aliado.

El HUAWEI WATCH FIT se puede adquirir en la Tienda Oficial de Huawei en Mercado Libre, LOi y ZonaTecno, a un precio sugerido de 169 dólares.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias