En los próximos días se elegirá a dos chicas que serán la cara oficial de la firma Valdéz Shoes and Bags, en una selección sin precedentes en nuestro medio, en donde se resalta la elegancia de la mujer en conjunto con un buen calzado. Todo esto respaldado por la entrega de importantes y destacados premios a las chicas ganadoras y beneficios a nivel personal.

Valdéz busca el carisma y la elegancia de la mujer uruguaya… ¿te animas a participar?

Nuestra empresa:

Janette Valdéz es una estilista en cuero con más de 13 años de experiencia en el mercado uruguayo, que gerencia la firma Valdéz Shoes and Bags tanto en su local Puerto Urbano localizado en la capital de Montevideo (Av 18 de Julio 1128 esquina Pza. Cagancha) como así también fabrica para las mejores zapaterías capitalinas y del interior de nuestro país.

Ella comanda un equipo que está en sintonía absoluta con el objetivo de la empresa: lograr un producto de excelencia para el mercado uruguayo y contribuir a un cambio significativo en el rubro, utilizando materia prima de primer nivel, cuero natural y todos fabricados a mano de manera artesanal y dedicada.

Puerto Urbano es un desafío para nuestro mercado. Surge del descubrimiento de la necesidad del público uruguayo de tener modelos exclusivos, coloridos y diferentes. Llegando así a todos los gustos, a todas las necesidades y a todas las edades.

 

El Certamen

VALDÉZ busca el carisma y la elegancia en las Mujeres Uruguayas.

Es un certamen organizado por Puerto Urbano donde la elegancia de la mujer a través del uso e importancia de un buen calzado será la clave del mismo.

Habrá dos ganadoras «Miss Fashion Look Valdéz» y «Miss Fashion Look Puerto Urbano» como primer y segundo premio respectivamente quienes serán las caras de los catálogos y publicidades de la empresa para la temporada primavera / verano 2015/2016. La consigna: «Yo estoy lista»

Valdéz busca el carisma y la elegancia de la mujer uruguaya… ¿te animas a participar?

  • Candidatas:

Se admite la participación a candidatas de sexo femenino, mayores de edad. Único requisito en cuanto a edad.

  • Plazo de Presentación:

Las Candidatas se inscribirán en el concurso mediante el envió de un e-mail a la dirección puertourbanomdeo@gmail.com

 

El mail contendrá:

1 – Datos personales (Nombre, Apellido, Fecha de Nacimiento, Documento de Identidad, Celular, Teléfono de línea,  Domicilio y Correo Electrónico).

2 – Una foto de cuerpo entero y una foto de cara.

3 – Describiendo tus virtudes más destacadas.

El plazo para enviar este correo es hasta el 15 de julio del 2015 a las 20.30 horas. Y el plazo para votar será hasta el 31 de julio a las 18 horas.

 

  • Jurado:

El Jurado serán el resto de los fans de Puerto Urbano (requisito excluyente).

Y votaran en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/PuertoUrbano) a su candidata, mediante la emisión de un voto favorable a una de ellas («Me gusta» en la foto).

 

  • Premios:

Se elegirán dos ganadoras a través de la modalidad previamente descripta. Y serán las caras de nuestro catálogo temporada Privamera/Verano 2015-16.

– Premio 1: «Miss Fashion Look Valdéz»  – Será acreedora de 5 pares de zapatos a elección, más una cartera a elección. Y será la cara de Valdéz en la temporada Privamera/Verano 2015-16.

– Premio 2: «Miss Fashion Look Puerto Urbano»  – Será acreedora de 3 pares de zapatos a elección. Y será la cara de Valdéz en la temporada Primavera/Verano 2015-16.