Culminó con éxito la 11ª edición de la campaña “Volvé a la Escuela”, creada por Redpagos para respaldar la educación pública. A lo largo de 11 sorteos semanales, la empresa distribuyó $ 2.000.000, de los cuales la mitad correspondió a sus clientes y el resto a las instituciones educativas seleccionadas por ellos.
Luego de regalar durante diez semanas seguidas $ 50.000 a los clientes ganadores de los sorteos, y la misma cantidad a las escuelas elegidas, la campaña cerró con un gran sorteo final cuyo resultado recayó en Bárbara Coronel. Vecina de Melo, Coronel ganó $ 500.000 y seleccionó a dos escuelas de su localidad para recibir el beneficio.
Como consecuencia, Redpagos entregó $ 250.000 a la escuela Nº 11 “República Federativa del Brasil”, y otro tanto a la N° 121 “República de Italia”. De esa manera, la empresa y los uruguayos tuvieron la oportunidad de demostrar nuevamente su solidaridad.
Para Daniel Bascou, gerente general de la compañía, la propuesta constituyó “una invitación a revivir juntos los mejores recuerdos de la etapa escolar. Los uruguayos sabemos de la importancia de la escuela pública, integradora y abierta, que debe ser causa de todos, porque nuestros niños son el mañana”.
El único requisito para participar de los sorteos era registrar el número de cédula de identidad en los locales de la compañía o en el sitio web www.redpagos.com.uy. A partir de allí, se participaba en forma gratuita y automática mencionando el número de cédula cada vez que se abonaban facturas en cualquier local Redpagos de todo el país.