La nueva edición de la 7K BBVA

La nueva edición de la 7K BBVA

Cualquiera puede correr, cualquiera puede ganar es el slogan para esta nueva edición de la 7K BBVA. La carrera presenta un nivel de dificultad apto para todo tipo de público y no hay límite de edad para la inscripción de competidores. Además participan las categorías para menores entre 15 y 17 años y personas con

capacidades diferentes.

El recorrido será desde Rambla Trouville, pasando por las canteras de Parque Rodó, donde se desvía por senda norte y tras la circunvalación, el retorno será por la senda sur.

Esta es la novena edición que se realiza en Uruguay y se sortearán premios entre todos los participantes, independientemente de su resultado. Entre ellos se sorteará un pasaje para dos personas para correr la Carrera Solidaria de Madrid, España.

Para la inscripción a la carrera se debe ingresar a http://www.7kbbva.com.uy/ y completar el formulario. Se podrá abonar la inscripción en todos los locales Abitab y RedPagos del país. El costo hasta el 6 de setiembre es de $450 y del 7 al 12 de setiembre de $550.

Pagando a través de BBVA net se obtiene un 10% de descuento.

La inscripción incluye un KIT* para la carrera. Con el comprobante de inscripción se podrá

canjear en los siguientes centros:

Del 7 al 11 de setiembre

– Casa Central BBVA: 25 de mayo 401, de lunes a viernes de 13 a 17hs

– Sucursal WTC: L.A de Herrera, de lunes a viernes de 13 a 17hs

Del 7 al 12 de setiembre

– Shopping Tres Cruces, Terminal: todos los días de 9 a 22hs

* incluye la remera, el número y chip descartable.

 

Este año, con cada inscripción se tendrá la opción de colaborar con 30 pesos para los alumnos del Liceo Jubilar, donde el banco beca actualmente a 70 jóvenes para que cumplan el ciclo básico de secundaria.

Además, con cada inscripción se estará colaborando con un porcentaje de lo recaudado al Proyecto de Escuelas Nacionales de Atletismo de la Confederación Atlética del Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí