Svet realizó la conferencia Herramientas de Gestión para Emprendedores en la ciudad de Salto

Con una excelente asistencia de público Svet realizó la conferencia Herramientas de Gestión para Emprendedores en la ciudad de Salto. Emprendedores de todos los tamaños pudieron contar con herramientas sólidas en capital humano, crecimiento, inversión y franquicias.

El evento comenzó con la exposición de la Lic. Fernanda Duga donde brindó un enfoque diferente sobre los paradigmas dentro de la relación laboral para terminar con el nuevo concepto del capital humano y enseñar a los presentes el concepto de Franquiciado como forma de obtener un trabajo, un emprendimiento y rentabilidad.

Luego el Cr. Alexei Yaquimenko mostró a los asistentes el crecimiento vertical, el crecimiento horizontal, crecer mediante la inversión propia para culminar con un claro mensaje de crecer mediante el concepto de franquicias.

El Cr. Alexei Yaquimenko expresó: “La empresa que quiere crecer bajo el formato de FRANQUICIAS, verá fortalecida la marca por incremento de presencia de formatos operativos a nivel nacional, tendrá un aumento de la capacidad de negociación con proveedores con economía de escala y consolidará su modelo y concepto exitoso en el mercado”.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí