La marca propone compartir los objetivos deportivos y superarse practicando ejercicio.
Montevideo, octubre de 2015 – Con la consigna “Esta es #MiExcusa. #MiExcusa es mi meta, es mi motivación, ¿cuál es la tuya?”, adidas lanzó una campaña destinada a promover el deporte entre las mujeres, invitándolas a redoblar su esfuerzo cotidiano para superar sus propias metas.
La propuesta, que tiene sus principales expresiones en las redes sociales y en los puntos de venta, constituye una nueva etapa de la campaña #MiExcusa, que comenzó el año pasado con el objetivo de incentivar el desarrollo de actividades deportivas. Pensada para mujeres que ya hacen ejercicio pero muchas veces se encuentran limitadas por las actividades cotidianas, la iniciativa sugiere aumentar el tiempo de entrenamiento y superar las barreras.
Ilustrados con imágenes de mujeres que lucen la línea de training de adidas, la campaña indica las motivaciones de las deportistas. “Correr y despegarme del suelo”, “Diez veces más que ayer” y “Repetir hasta perder la cuenta” son algunas de las excusas elegidas para incentivar a las mujeres a esforzarse un poco más para mejorar su desempeño, demostrando el compromiso de la marca con la salud y el cuidado personal.
Únete a la conversación en redes sociales con @ adidasUY usando el hashtag #MiExcusa
El día de las excusas
En Buenos Aires, la campaña fue presentada en la Abadía de San Benito, donde las invitadas fueron invitadas a desarrollar diversas actividades, desde asistir a una clase de rockcycle, hasta una de yoga booty ballet. Además, hubo charlas de nutrición y bioenergética a cargo de la coach Paulina del Valle, junto a espacios de relajación, cuidado corporal y una presentación de la colección de adidas mujer.
La experiencia fue compartida por figuras reconocidas del medio en el vecino país, como Carla Peterson, China Suarez, Flor Torrente, Cande Vetrano, Yani Screpante, Mery Del Cerro, Celeste Cid, Delfi Chaves, Manu Viale, Jimena Butilengo y la leona Delfi Merino.