UY Proa Sur Hotel propone disfrutar Carnaval en La Paloma

Llega el feriado de Carnaval y para disfrutar de unos días de verano y playa el UY Proa Sur Hotel La Paloma, establecimiento administrado por Sacramento Management, principal gerenciadora de hoteles del Uruguay, propone una promoción especial que incluye estadía y desayuno buffet desde US$ 90 por persona por noche en base doble.

 

Esta promoción, que se podrá adquirir por un mínimo de tres noches, permitirá disfrutar de todas las comodidades que el establecimiento del principal balneario de la costa atlántica uruguaya tiene para ofrecer.

 

Instalado de cara al mar, el UY Proa Sur Hotel cuenta con 54 habitaciones con cama sommier, televisión por cable, frigobar e internet. Su piscina interior climatizada, sauna, gimnasio y cafetería, pone a disposición de los huéspedes todo el confort y relax que puedan desear.

Los visitantes podrán disfrutar también de los atractivos de La Paloma y acceder rápidamente a la cercana localidad de La Pedrera, famosa por su multitudinaria y divertida fiesta de carnaval, que incluye desfile y disfraces.

Los interesados en disfrutar de un carnaval playero, pueden realizar su reserva al teléfono +598 4479 – 6860 o enviando un correo a reservas@proasurhotel.com.