Clight, la línea de jugos sin azúcar elaborada por Mondelēz International, sigue adelante con su consigna para esta primavera y ahora, a través de los testimonios de cuatro exitosas mujeres uruguayas, demuestra que “lo mejor de la vida no viene preparado”.

 

En el sitio www.impredecibles.com.uy, la comunicadora Verónica Piñeyrúa presenta las historias de vida de las cantantes Soledad Ramírez y Francis Andreu y de la fotógrafa Patricia “Pata” Torres. Las tres habían planificado su vida de otra forma, pero se animaron a cambiar y se lanzaron a lo nuevo pese a que el nuevo camino era incierto.

 

El ciclo, denominado “Charlas Impredecibles”, prevé incluir experiencias de las consumidoras, que están invitadas a compartir su propia historia en la web. Las mejores anécdotas serán seleccionadas para que las protagonistas también sean entrevistadas por Piñeyrúa. La ganadora de la promoción obtendrá un año de Clight gratis.

 

Estas propuestas se sumarán a las historias de Ramírez, Andreu, Torres y de la propia Piñeyrúa, que pasó de su actividad como profesora de educación física a ser una de las noteras más populares de la televisión uruguaya.

 

“Cambió mi vida y era el cambio que yo quería. Me siento realizada”, dijo Soledad Ramírez, la voz de Mala Tuya, en un pasaje de la entrevista. “Cuando deseas algo, hay que ser fiel a eso, pensarlo, darle para adelante y sentirlo”, afirmó.

 

“Pata” Torres, en tanto, estudió Arquitectura, se recibió y apenas volvió del clásico viaje por el mundo que se realiza al final de la carrera se dio cuenta de que lo suyo era la fotografía. Se anotó en un curso y poco después estaba trabajando para una revista. Hoy es la fotógrafa más reconocida de la música uruguaya y ha retratado algunos espectáculos de los más grandes artistas del mundo, como Paul McCartney y The Cure.

 

Francis Andreu será la próxima invitada del ciclo “Charlas Impredecibles”, un paso previo a la incorporación de las experiencias que las consumidoras de Clight compartirán en la web.

 

En esta nueva etapa de su campaña, la marca reafirma su invitación a descubrir un nuevo sabor cada vez que se abre un sobre, respondiendo a la consigna de que “lo mejor de la vida no viene preparado”.

 

Con nuevo packaging, los jugos Clight pueden ser disfrutados en sus sabores Mango, Manzana Deliciosa, Manzana Verde, Naranja, Naranja Dulce, Pera, Pomelo Rosado, Mango y Pera, Frutos Amarillos, Frutos Rojos, Frutos Verdes, Ananá, Mandarina, Pomelo Amarillo, y Naranja y Durazno.

La concepción y la ejecución del ciclo “Charlas Impredecibles” estuvo a cargo de la agencia digital CeroNegativo.