El prestigioso periodista de CNN, Ismael Cala se acercó a conocer el ESPACE MONTBLANC recientemente inaugurado en THE GRAND HOTEL y felicitó a su Director, Fernando Stolovas por tan importante desembarco de esta firma de lujo en Uruguay.

 

Sobre Montblanc en Uruguay

La icónica firma Montblanc desembarcó en Punta del Este con un punto de venta exclusivo. Se trata del Espace Montblanc, una exquisita boutique ubicada en el lobby de  The Grand Hotel -una de las novedades más importantes de esta temporada, en Parada 10 y Av. Del Mar de la Playa Brava -. Esta prestigiosa marca, cuenta en este distinguido espacio con su amplia gama de productos, que contemplan su línea de escritura; relojes para hombre y mujer; joyas; cueros; gafas; accesorios y las ediciones limitadas. Con un diseño net y moderno, la tienda refleja la estética de la marca y las comodidades de un flagship de lujo como los que se encuentran en todas partes del mundo.

Esta firma es la creadora de la excelencia en la escritura y refleja en sus impecables productos, la tradición de una empresa con trayectoria y prestigio desde hace más de un siglo. Ahora, llega a Punta del Este con esta representativa apertura.

 

Montblanc Espace Punta del Este

The Grand Hotel, Parada 10 y Av. Del Mar – Playa Brava, Punta del Este. Uruguay.