La firma cumplió su desafío y brindó a los clientes un 70% de descuento.

 

Arredo se propuso reunir al menos 100 personas durante las 13:00 y las 14:00 horas del día de ayer bajo la propuesta “Animate al desafío: todos por un 70%”, para celebrar la reapertura de su local en Ciudad Vieja, con una superficie ampliada de 500 mts2 en la que se pueden ver partes originales de la ciudadela en sus paredes. En ese período de tiempo ingresaron más de 500 personas, que pudieron aprovechar el 70% off que otorgó la marca en todos sus productos.

 

La convocatoria se hizo por radio, prensa, redes sociales (Twitter, Facebook y página web de la marca) y a través de promotores que distribuyeron flyers por la zona. Durante el evento se disfrutó de la participación de una banda de jazz y se invitó a los participantes con cupcakes y refrescos.

 

La responsable de Marketing para Argentina y Uruguay, Luciana Cupchan, explicó: “hablamos de Premium Outlet no porque se vendan productos fuera de temporada, sino porque este local cuenta con la mayor variedad y los mejores precios”. También dijo “estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente que nos acompañó y se sumó a esta propuesta, que superó ampliamente nuestras expectativas”.

 

Además, durante todo el día hubo un descuento del 35% en todas las compras.