Ante la inminente llegada de las fiestas tradicionales y con el objetivo de renovar su stock, Sodimac instalará una Carpa del Ahorro frente a cada sucursal, donde ofrecerá miles de productos con hasta un 50% de descuento.

 

Entre el viernes 27 de noviembre y el domingo 13 de diciembre, los clientes de la firma encontrarán una carpa de 12 metros de ancho y 24 metros de largo en el estacionamiento de cada una de las tiendas Sodimac. Materiales de construcción y equipamiento para el hogar a precios bonificados estarán disponibles tanto en Sayago (Bulevar Batlle y Ordóñez esquina Bell) como en Ciudad de la Costa (Av. Giannattasio, km. 16).

 

La amplia disposición de ambas Carpas del Ahorro permitirá disfrutar del paseo de compras con comodidad, encontrando los productos provenientes de las secciones Constructor y Homecenter debidamente clasificados y en óptimas condiciones, sin fallas ni defectos.

 

El equipo de vendedores de la empresa estará a disposición de los clientes para guiarlos en sus compras y despejar sus dudas respecto al funcionamiento y aplicación de los materiales seleccionados.

 

Sodimac es líder regional en venta de insumos para la construcción y artículos para el mejoramiento del hogar. Sus dos tiendas en Uruguay suman 20.000 metros cuadrados en los que se ofrecen más de 15.000 productos de la más alta calidad. La firma, filial del Grupo Falabella, uno de los principales conglomerados de retail de América Latina, está presente también en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile.