Con un tiempo de 29 minutos y 35 segundos, Federico Bruno se impuso en la clásica competencia San Felipe y Santiago, que como todos los años convocó a cientos de deportistas de diversos países a la rambla montevideana. Con la presencia de su embajadora, Deborah Rodriguez, la nueva línea de agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, Vitale, fue la responsable de la hidratación de todos los participantes.
En el marco de la campaña que Montevideo Refrescos realiza, para promover la hidratación a través de su nueva agua Vitale, Rodríguez participó como comentarista de la competencia, alentando a los corredores profesionales yamateurs a alcanzar la meta.
Los corredores partieron al atardecer desde la rambla de Carrasco, iniciando un recorrido que los llevó por toda la costanera hasta la esquina con la calle 21 de Setiembre, donde cientos de espectadores celebraron su esfuerzo. A lo largo de la carrera, contaron con diversos puestos donde se les suministró Vitale, asegurando su correcta hidratación.
Tábata Imbriaco, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, destacó el compromiso constante de la compañía con el deporte y con la promoción de hábitos de vida saludables. “Como compañía tenemos el compromiso de incentivar actividades que promuevan el bienestar físico y emocional, por eso apoyamos el movimiento y el deporte como forma de vida. Agua Vitale refleja ese compromiso, ofreciendo una nueva opción de hidratación, fundamental para la realización de ejercicios de alto esfuerzo, como son las competencias deportivas”, señaló Tábata Imbriaco, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.
Conocida como “el agua de las buenas ideas”, Vitale propone mantener cuerpo y mente siempre hidratado como forma de cuidar la salud física y mental, esencia del espíritu creativo y emprendedor de los uruguayos. El producto, desarrollado en base a las políticas de cuidado medio ambiental de la compañía, se comercializa en presentaciones de 250, 625 y 2.500 mililitros. Su versión sin gas de 625 mililitros cuenta con el único envase Eco-Flex del mercado. Esta tecnología permite elaborar envases ultralivianos y reciclables, con menor contenido de plástico.
Agua Vitale es un producto exclusivo de Montevideo Refrescos, que aplica para su elaboración una fórmula de mineralización original de The Coca-Cola Company.