La empresa Núñez festejó su 50 Aniversario y lo hizo colmando las instalaciones de KIBON en Montevideo, con la presencia de su impulsor y creador Diomar Gregorio Núñez, que junto a su familia recibieron a autoridades nacionales y departamentales, ministros, intendentes e invitados a la gran fiesta.

El intendente que por supuesto no podía faltar, era Sergio Botana de Cerro Largo, de donde nació la empresa Núñez para luego extenderse por todo el país. Botana nos manifestó que:

La empresa Núñez es símbolo de nuestro Cerro Largo y símbolo del Uruguay, es el símbolo también de la constancia, es el símbolo de la tenacidad, es el símbolo de hacer las cosas bien, es el símbolo de que si se quiere llegar y se pone toda la voluntad se llega, es la vida en familia y es Cerro Largo en las rutas del país, es alcanzar lo inalcanzable, que nadie podría haber soñado. Núñez es el pueblo de Cerro Largo, y nadie nunca jamás ha estado tan cerca del pueblo como esta empresa.”

Por su parte Diomar Núñez nos dijo en referencia al 50 aniversario:

Es la suma del trabajo, de la honestidad de todos los integrantes de la empresa, de buenos procedimientos, del tesón y empeño todos los días, y por supuesto de mucha humildad.

Diomar también agregó que: “A partir del día miércoles se incorporarán 18 unidades nuevas a nuestra flota, con coches doble piso cuatro ejes que son los mejores coches que existen en el mundo.

Nuestras felicitaciones a Diomar, Carlos y Bruno Núñez, que junto a sus respectivas familias han sido los grandes responsables de una empresa que no solo se ha mantenido a lo largo del tiempo, sino que también ha ayudado a impulsar al deporte, al trabajo y fortalecido valores fundamentales para el crecimiento de una sociedad.

Si no puede ver las fotos ingrese aquí

[AFG_gallery id=’325′]