En el marco de su compromiso con la promoción del deporte y de hábitos de vida saludables, Banco Santander acompañó como main sponsor la última edición de la tradicional carrera Reebok 10 K.

 

Sobre la Rambla y Arocena, el punto de partida de la competencia, la institución financiera puso a disposición una carpa VIP para recibir a sus clientes Select, la banca preferencial de la entidad. También fueron recibidos en el espacio los funcionarios del banco que, invitados por Santander, decidieron sumarse al desafío deportivo.

 

Además, quienes visitaron el área VIP, que fue animado con la música de DJ Fernando Picón, pudieron realizar el calentamiento previo junto a un personal trainer contratado por el principal banco privado del país, que además entrenó durante tres meses a los funcionarios del banco que iban a participar con el objetivo de compartir un momento de integración y fomentar la práctica deportiva.

 

Por otra parte, Esteban Gherardi, director Comercial de Santander, y María Mónica del Campo, gerente de Comunicación Corporativa y Marketing de la entidad, fueron los encargados de premiar a algunos de los participantes más destacados de la carrera.