Clientes Claro Club vibraron con la energía del dúo The Chemical Brothers

clientes claro club

En uno de los espectáculos electrónicos más memorables del último año, The Chemical Brothers hizo vibrar al Velódromo Municipal. El show, que contó con el respaldo de Claro, desplegó un elevado nivel de potencia musical y visual, con luces, humo y sonidos que se combinaron para llevar al máximo la propuesta de Tom Rowlands y Ed Simons.

 

Claro instaló un stand en el evento, donde se invitó a los usuarios a probar sus conocimientos musicales mediante un Memory auditivo. Los más destacados ganaron juegos de parlantes para disfrutar de las miles de propuestas de Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones de la compañía.

 

El espectáculo del dúo británico atrajo a miles de espectadores, entre los que se encontraba Pablo Núñez, el usuario de Claro Música que acumuló más horas de reproducción entre el jueves 19 y el viernes 27 de noviembre. Apasionado de la música, Núñez recibió las entradas para concurrir junto a un acompañante al concierto.

 

Además, los clientes adheridos a Claro Club Red y Black pudieron acceder a entradas dobles canjeando sus puntos. Los miembros de la categoría Red podían canjear sus entradas generales con 400 puntos, mientras que los de categoría Black podían hacerlo con 300 puntos. Además, los socios Claro Club Black tenían la opción de obtener entradas VIP dobles a cambio de 400 puntos.

clientes claro club

Los miembros del club de beneficios de Claro tienen acceso a canjear sus puntos por recargas o packs de SMS. Además, quienes están adheridos a los sistemas Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, así como a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, y a entradas gratuitas para espectáculos en La Trastienda Montevideo y BJ Sala. Los clientes Black también cuentan con la posibilidad de recibir descuentos en servicio técnico y equipos.

 

El acceso al club de beneficios se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Pagar la factura en fecha, solicitar que sea enviada por vía electrónica y realizar recargas son algunas de las opciones que tienen los clientes de la compañía para obtener puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí