El nuevo suplemento se comercializará en forma de cápsulas blandas basadas en ácidos grasos beneficiosos para la salud cardiovascular.

  • Su consumo regular reduce el riesgo de sufrir dolencias cardiovasculares.

Herbalife, compañía líder en nutrición y promoción de vida saludable, presentó Herbalifeline, un suplemento compuesto por Omega 3, un tipo de ácidos grasos que contribuye a mantener la salud cardiovascular y al normal funcionamiento del corazón. El Omega 3 pertenece al grupo de las grasas o lípidos saludables, que se encuentran en pescados y algunos vegetales.

El componente de Herbalifeline proviene de aceites de pescado de alta calidad, a los que se suman aceites esenciales de tomillo, menta y clavo, que minimizan el sabor a pescado. Debido a sus características físicas y químicas, estos ácidos grasos actúan en el organismo humano, facilitando el cumplimiento de funciones esenciales que optimizan diversos procesos fisiológicos.

Si bien el cuerpo humano no lo produce naturalmente, la incorporación de Omega 3 en la dieta contribuye a mantener el óptimo funcionamiento del cerebro promoviendo la salud cognitiva.

Herbalifeline cuenta con el aval del Dr. Louis Ignarro, galardonado con el Nobel* en Medicina, e integrante del Consejo Consultor de Nutrición y de la Junta Editorial del Instituto de Nutrición de Herbalife.