La ciudad de Melo vivió la gran final del certamen Miss Top Model Internacional, en su vigésima edición, siendo seleccionada la argentina Sol Canela Enciso como la ganadora, en una noche muy difícil para el jurado, en donde participó el Intendente Sergio Botana, acompañado de autoridades departamentales, reconocidos empresarios y la destacada presencia de Eunice Castro.

El evento fue realizado frente al Club Unión, en una pasarela montada en plena Aparicio Saravia, calle principal de la capital arachana, y ante cientos de personas presentes, modelos de Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y Uruguay lucieron trajes típicos y de fantasía, que fueron la principal atracción al comienzo por el gran colorido y diseño de los mismos.

Luego cada diseñador de cada país mencionado en el párrafo anterior, presentó sus colecciones en diseños de vestidos de noche y novias, además de elegantes accesorios, con el acompañamiento musical de Robert Reys, que incluso cantó el Ave María cuando la modelo hacía su pasada con traje de novia.

En el jurado destacamos las presencias de Alvaro Padín (Bethel Spa), Luis Millán (Diseñador reconocido de trayectoria internacional), Lourdes Rapalin (Diputada Nacional), Sergio Botana (Intendente de Cerro Largo), Yamil Sreidin (Empresario), Marisa Ibarra Riccetto (odontóloga) y Eunice Castro (modelo y conductora de televisión).

María Eugenia Martínez fue elegida como Embajadora de Melo, y el mejor Traje Típico fue para Rossana Ramos Miranda, de Lima, Perú, desfilado por la hermosa modelo Antonella Lima.

También puedes mirar las fotos en las siguientes Redes Sociales, etiquetarlas y compartirlas:

Facebook Google+

[AFG_gallery id=’370′]