L´Oréal Paris presentó “La Vie en Rose”

Annouk Horion, Karina Porteiro, Lucila Dana, Sofía Torrendell

Para celebrar el Día de la Mujer, L´Oréal Paris y el Hilton Garden Montevideo presentaron a un grupo de ejecutivas del  World Trade Center, periodistas y bloggeras, la colección especial de maquillaje Otoño/Invierno: “La Vie en Rose”. El lanzamiento estuvo a cargo de Rosario Vignoly quien mostró los principales tips para esta propuesta.

 

Luego de haber disfrutado de las colecciones de True Nudes en 2014 y Pure Reds en 2015; L’Oréal Paris presenta “La Vie en Rose”, la nueva Collection Exclusive by Color Riche, una selección especial de maquillaje en tonos de rosas creados a la medida de cada mujer.

 

Para esta temporada L’Oreal Paris propone productos inéditos, expertos y sofisticados bajo una sola consigna: la obsesión por el rosa (#pinkobsession), un color femenino, alegre y seductor.

 

La nueva colección de maquillaje de L´Oréal Paris se compone de:

-5 tonos rosas inspirados por nuestras embajadoras de L’Oréal Paris. El rosa más femenino, alegre y seductor, en una barra de labios. Su magnífica fórmula compuesta por finas perlas rosas con pigmentos aterciopelados, compone el rosa más perfecto. Pigmentación e hidratación en un solo producto para el acabado que siempre has deseado.

 

-3 tonos de esmaltes

 

-Una mirada perfecta

La Palette Nudes 02.  Una espectacular paleta de sombras con 10 tonos altamente pigmentados que van del claro al oscuro en 3 acabados diferentes: satinados, mate y brillosos. Incluye un pincel esponja de diseñador y un amplio espejo para lograr el look que mejor acompaña tu estilo.

 

-Marcan tendencia

Las cejas son una parte importantísima de nuestra mirada y mantenerlas cuidadas y bien marcadas son un aspecto fundamental para mostrar ojos únicos y seductores, y transmitir un magnetismo especial.

Brow Stylist Designer es un lápiz prodigioso que delinea tus cejas en tan solo una pasada. Su formato 2 en 1 permite:

  1. Rellenar tus cejas con precisión para un efecto natural y lleno de intensidad.
  2. Disciplinar tus cejas con su suave cepillo para lograr la forma idónea!

Disponible en 3 tonos

 

Con la compra de 3 productos de la colección, de regalo un necessaire rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí