Santander participó de la Expoactiva ofreciendo beneficios para el sector agropecuario

Montevideo, abril de 2016. Banco Santander participó en la 21° Edición de la Expoactiva Nacional, la feria de maquinaria agrícola más grande del país, realizada en Soriano, donde organizó un evento para agasajar a sus clientes.

 

Durante la actividad, la institución presentó su cartera de productos para el sector agropecuario, destacando su modelo de apoyo a las empresas, Santander Advance, pensado para facilitar el acceso y la capacitación de los productores rurales en el uso de productos financieros específicos.

 

“Nuestra presencia en la Expoactiva refleja nuestro compromiso con el campo y la producción nacional, un aspecto que desarrollamos desde hace décadas. Estas actividades nos permiten tener un contacto más cercano con nuestros clientes y sus diferentes realidades, además de ser una oportunidad para acercarles nuestras últimas novedades y para intercambiar opiniones”, expresó Esteban Gherardi, director Comercial de Santander.

 

Los visitantes que se acercaron al stand también pudieron informarse sobre las tarjetas de crédito Santander, el programa Ganadería Tres Millones y los créditos especiales para productores.

 

La actividad contó con la presencia de las máximas autoridades del banco, clientes y productores, quienes conversaron sobre la realidad económica del país y compartieron un cóctel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí