BUQUEBUS “EL FRANCISCO” AL RESCATE

En el día de ayer el Buque Francisco, el más moderno de la flota de Buquebus, estaba realizando su viaje habitual cruzando el Río de la Plata, cuando observó como un gomón se encontraba a la deriva y con riesgo de  hundirse.

La embarcación de pescadores se encontraba a unos kilómetros de la costa de Colonia del Sacramento y el Buque Francisco fue a su rescate para ayudar a los tres tripulantes del barco siniestrado.

El traspaso de la tripulación se realizó con todo éxito con la asistencia del personal de a bordo,  utilizando gomones propios.

Una vez más el Francisco y toda su tripulación mostraron su solidaridad, su compromiso con la vida y el cumplimiento del deber náutico

Hay que destacar que el Capitán Nicolas Strasser –  en el mes de diciembre – recibió una plaqueta en reconocimiento por la labor realizada en el salvataje de la tripulación del velero “Madness”.

 Desde Buquebus precisaron que la embarcación “Madness” se encontraba a la deriva y con riesgo de hundirse a raíz de las malas condiciones meteorológicas registradas cuando se realizó la regata Buenos Aires – Punta del Este.

Buenos Aires mayo 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí