Juan Pedro Mc Cormack nuevo CEO del Grupo Dentsu Aegis Network en Argentina

Claudia Colaferro, Presidente de Dentu Aegis Network Latam, anunció formalmente el nombramiento de Juan Pedro Mc Cormack como nuevo CEO del grupo en Argentina.

 

En el marco de una etapa de cambios en la región y en el país, Marcelo Delbarba deja el Grupo DAN luego de dos años de estar al frente de la operación en Argentina.

 

Estamos en una etapa de muchos cambios en la región debido a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y el fuerte crecimiento que hemos tenido en varios mercados de la región. La creciente demanda en Latinoamérica nos lleva a concentrarnos aún más en los resultados de nuestros clientes, logrando integrar cada día más las operaciones de medios, digitales y creativas del grupo y potenciando fuertemente el perfil digital de cada una de nuestras marcas presentes en Argentina”, comentó Colaferro y destacó: “de la mano Juan Pedro cómo líder del Grupo en Argentina, estoy segura que alcanzaremos nuestros objetivos”.

 

Quiero agradecer a Claudia por este nombramiento que me llena de orgullo” afirmó Juan Pedro Mc Cormack  “Creo profundamente en los valores de Dentsu Aegis Network y en la visión que el grupo tiene para ayudar a nuestros clientes a innovar y transformar sus marcas en la nueva economía digital. Es un momento increíble del mundo de los comunicaciones, quienes somos parte de esta industria  sabemos que la misma se ha vuelto totalmente desafiante. Hay, como nunca antes, una permanente necesidad de adaptación y es clave la flexibilidad y la velocidad para estar anticipando la dinámica de los cambios.”  sostuvo el nuevo CEO del Grupo DAN en Argentina.

Creo profundamente en el talento y el compromiso de quienes son hoy parte de Dentsu Aegis Network Argentina. Contamos con gente que está hace muchos años en el grupo y que sostiene los valores y también nuevo talento que suma una perspectiva nueva que sin dudas agregará valor. El grupo viene creciendo fuerte en la región y en este contexto positivo, aspiro a que Argentina sea una pieza importante que agregue innovación y desarrollo a toda la región” concluyó

 

Juan Pedro ha sido Director Regional en Carat Argentina desde 2004 y desde el año 2012 se ha desempeñado como Latam Chief Development Client Officer donde ha estado a cargo de los Nuevos Negocios y la coordinación de cuentas regionales.

 

Cuenta con una destacada carrera profesional en el mundo de los negocios enfocada en servicios al cliente y sus demandas. Anteriormente formó parte de compañías como ESPN Sur, Meca SAIC, Sáenz Valiente y Asociados y Kegllogg´s Argentina.  Es Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una Maestría en Gestión y Marketing Estratégico de la UCES .

 

Tenemos mucha confianza en Juan Pedro, apoyamos fuertemente su nueva gestión. Sabemos el excelente profesional al que le estamos confiando la compañía. Estamos seguros que su permanente compromiso con el Grupo y con la gente, lo van a alcanzar los mejores resultados para Argentina.

Así mismo le deseamos a Marcelo Delbarba el mayor de los éxitos en su nueva etapa y le agradecemos el trabajo realizado durante estos dos años”, concluyó Claudia Colaferro.