Retomando la idea del exitoso programa conducido por Raquel Daruech, La Sed y el Agua, se realizó un nuevo ciclo de almuerzos en Rara Avis en donde la entrevistada fue nada menos que la ministra Liliam Kechichian. Recordamos que en el primer almuerzo el entrevistado fue el contador Orlando Dovat.

Funcionarios destacados del gobierno se hicieron presente para acompañar a la actual ministra de Turismo y Deporte, en donde se mostró muy relajada y cómoda durante la entrevista, revelando aspectos que muy pocos conocen de ella.

Claudia Calce, quien siempre está en los detalles pertinentes a la organización de este ciclo, nos dijo que «presenciamos una conversación de la ministra de estado con Raquel muy entre casa, muy cómoda, muy desde adentro; pudimos realmente conocer a una Liliam que muchos no la conocen. Hemos tenido una gran audiencia aquí en Rara Avis, y además mucha gente que la conocía en su trabajo, pero no le conocía esa parte humana, en donde muchos le felicitaron por ser tan natural y auténtica. Hubo un intercambio del público y Lliliam excelente.»

El próximo almuerzo está programado para el 29 de septiembre con la argentina, abogada, política Margarita Stolbizer, que viene a presentar el libro «Yo acuso«, y luego el 6 de octubre tenemos el desayuno con Cristina Lustemberg que nos estará hablando sobre los embarazos en la adolescencia.

lasedyelagua-kechichian

VER TODAS LAS FOTOS AQUI