El wedding planner invitó a su familia, amigos y colegas a festejar su cumpleaños en la cava de la Casona Mauá. Taborda se encargó de cada uno de los detalles en una etapa de gran apuesta profesional.

Cálida y enigmática, la cava fue el refugio perfecto para celebrar entre amigos los 25 años del empresario. Fiel a su rubro, Taborda eligió a destacados profesionales que hicieron de la noche un encuentro inolvidable.

Maxi comenzó su carrera en el año 2009 organizando fiestas familiares y celebraciones de amigos para luego profesionalizarse. En los últimos años, ha desarrollado eventos en Finca del Rocío, Villa Domus y Casona Mauá.

Precursor en la organización de bodas homosexuales, estuvo al frente de la empresa “Say Yes Weddings”, acompañando desde un lado profesional y humano a quienes se animaron a dar el primer paso.

Desde entonces, su tarea se ha basado en la exitosa elección de los proveedores dependiendo del perfil de sus protagonistas. Confiable y accesible, Taborda apuesta a nuevos eventos y desafíos para que cada celebración salga de acuerdo a lo planificado.

taborda-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI