En una linda tarde primaveral se dio inicio al ciclo de Eventos en el salón de Miguel Cabrera Estilista con una propuesta dinámica y en un entorno distendido. Se compartió de un muy agradable momento junto a un participativo auditorio, el cual disfrutó de la disertación del Miguel Cabrera sobre una amplia y variada temática, con énfasis en colorimetría, tendencias y cuidado del cabello.

También realizó un corte de cabello en vivo demostrando su habilidad y experiencia con consejos y tips muy interesantes, en un ambiente ameno donde el humor y la buena onda estuvieron presentes en todo momento.  Los sorteos marcaron también su presencia con espectaculares premios de L´Oreal Professionnel con su exclusivo producto Mythic Oil, y Dermur con sus líneas de productos de cremas hidratantes y protectores solares. Asimismo todas las asistentes fueron agasajadas con obsequios de más productos Dermur y ejemplares de la última edición de la revista De Fiesta.

Los eventos continuarán en el 2017 junto a invitados especiales para abordar diferentes temáticas con el foco puesto en el cuidado personal tanto por fuera como por dentro para sentirse bellas, saludables y radiantes siempre. Agradecemos a todas las asistentes que acompañaron la instancia, L’Oréal Paris Uruguay , Dermur , deDiseño – interiores & stands, De Fiesta Magazine y NetUruguay por su apoyo.

Facebook: MiguelCabreraEstilista Organización: Patricia Chabot Producciones

estilista-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI