Clientes de Claro Club disfrutaron una función de cine plena de magia y acción

La vida de Stephen Strange cambió drásticamente luego de un accidente automovilístico donde perdió el movimiento de sus manos. En busca de una cura llega a la comunidad Kamar-Taj, que además de un centro de recuperación es  la primera línea de batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir el mundo. Dotado de poderes mágicos, deja su vida de privilegios y se convierte en el mago más poderoso de la tierra, con el objetivo de defenderla y salvarla del mal.

 

Dr. Strange, esta mágica historia llena de acción y aventuras, inspirada en un comic del estudio Marvel y protagonizada por Benedict Cumberbatch bajo la dirección de Scott Derrickson, fue exhibida en exclusiva para los clientes Claro Club en el Movie de Portones Shopping.

 

Con pop y refresco de obsequio en mano, los adheridos al programa de beneficios de la compañía pudieron disfrutar de una de las películas más divertidas de la firma, según los críticos de cine, donde sobresalen los efectos especiales y se destaca la música.

 

Para participar de esta función exclusiva, los clientes Claro Club debieron canjear sus puntos por entradas; 25 en el caso de los clientes Black y 35 puntos para los clientes Red.

 

El programa de beneficios brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, además de acceder a beneficios para eventos culturales, deportivos y musicales.

 

Los interesados en formar parte, lo pueden hacer a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.