Los beneficios están disponibles para quienes paguen con tarjetas de crédito y débito del banco o tengan la App Móvil Plus descargada.
Enero 2017. Durante la temporada de verano 2017, Banco Santander sorprenderá a sus clientes al momento de pagar o mientras eligen distintos artículos en sus comercios preferidos. En el marco de la promoción “Sorpresas de verano”, aquellos que abonen sus compras con tarjetas de crédito y débito Santander o que tengan la App Móvil Plus descargada serán candidatos a que una promotora se acerque y les diga que el banco los invita con su compra.
La acción ya está en marcha y se puede ir siguiendo en la página oficial de Facebook de Santander Uruguay (www.facebook.com/SantanderUruguay), donde se anunciarán los lugares en los que va a estar disponible el beneficio durante los meses de verano. Además, allí se van publicando los videos de las distintas presencias en locales y la alegría de los clientes beneficiados. También en Twitter, con los hashtags #Santanderizate y #SorpresasDeVerano.
Esteban Gherardi, director comercial de Santander, explicó que esta promoción va en línea con la misión de Santander que es “sumar valor” a la vida de sus clientes. “Esta acción, como cada una de las que impulsamos, tiene el objetivo final de acercarnos a nuestros clientes, de ofrecerles beneficios para que puedan disfrutar y sumar valor a sus vacaciones”, afirmó.