Los veraneantes podrán disfrutar del Salón del Vino, del espectáculo del escritor Hernán Casciari, una Master Class de fitness y las clásicas fiestas de OVO Beach & Night.

La temporada de verano continúa su marcha a toda máquina en Enjoy Punta del Este, que esta semana contará con una gran variedad de entretenidas propuestas para todo público.

El jueves 26 de enero el escritor argentino Hernán Casciari, autor del éxito teatral “Más Respeto que soy tu Madre” y de la mítica revista “Orsai”, llega por primera vez a Punta del Este para contar cuentos que emocionan en cada una de sus funciones. El escritor pisará las tablas del escenario de Enjoy acompañado por ocho parientes reales para presentar «Una obra en construcción», en una coproducción con Blue Team Enterprises.

En tanto, el viernes 27 y sábado 28 de enero el Salón del Vino vuelve al resort con su decimoquinta edición. Este evento, que ya se ha constituido como un emblema gastronómico del establecimiento ofrecerá más de 600 variedades de vinos realizados por unas 140 bodegas del mundo.

 

La muestra tendrá lugar entre las 21:00 y la 01:00 horas en el foyer del centro de convenciones del resort y contará con varias actividades. El ingreso a la muestra sólo estará habilitado a mayores de 18 años y las entradas al evento, que incluyen una copa de obsequio para degustar, están a la venta a un precio de USD 55 por persona en la boletería del hotel. También pueden ser adquiridas a USD 60 en los locales de la Red UTS de todo el país.

 

Otro éxito que vuelve a las instalaciones de Enjoy Punta del Este, renovando su compromiso con la promoción de la actividad física, es la nueva Master Class. Cinco destacados instructores de fitness- Jorge Rodríguez, Daniel Tangona, Gabriella Giusti, Alejandra Mejuto y Andrés Gilardoni- dictarán clases de Salsa, Rock & Roll, Latinos y Tango, Boot Camp, Zumba, Yoga, meditación y relajación con un Concierto de Cuencos Tibetanos.

 

La actividad se desarrollará el sábado 28 de enero en OVO Beach, a partir de las 11:00 horas con entrada libre. OVO Beach será ese mismo día la sede para el lanzamiento del libro de Daniel Tangona “Las excusas engordan: Un plan integral de fitness para mejorar tu vida”.

 

OVO Beach y OVO Night también tendrán esta semana varias actividades para disfrutar de lo mejor de la música electrónica. Desde las 18:00 horas y con acceso libre, OVO Beach presentará cada tarde una propuesta distinta. El jueves 26 de enero, el ciclo de OVO Radio Club contará con el DJ argentino Matteo Americola, mientras que el viernes 27 y el sábado 28 de enero llegarán los DJ uruguayos Fernando Picón y Matías Carreño. El Live Sunset by Tanqueray vuelve el domingo 29 de enero con Banda Local, el lunes 30 retorna el DJ Matías Carreño junto a Seba Rodríguez y cerrando el mes, el martes 31, estará el ciclo Tropical Grooves con los DJ uruguayos Nico Núñez y Martín Cuello.

 

En tanto, OVO Night, tendrá dos divertidas fiestas. El viernes 27 de enero estará Glow con los Dj Fernando Picón, Mateo Milburn y Matías Carreño, mientras que el sábado 28 se podrá bailar toda la noche en la Fiesta Thribe con Kintar, que llega directamente desde España.

 

Por último, el viernes 27 de enero tendrá lugar el cierre del programa de desarrollo de talentos de Enjoy Punta del Este, en el que se elegirá a la figura que será la imagen del resort  y que lo representará a nivel nacional e internacional.

 

El programa permitió que un grupo de 15 modelos preseleccionadas pudieran participar de un trabajo intensivo de coaching durante 19 días que les brindó importantes herramientas para su desarrollo personal y profesional. El actor Sebastián Estevanéz, la modelo internacional Adriana Barrientos y el atleta campeón del Dakar Ignacio Casal, entre otras personalidades, compartieron talleres y sus experiencias de vida y profesionales con las participantes.

 

Esta instancia será la antesala y lanzamiento del gran evento: Enjoy Punta del Este International Fashion Week 2017.