Lucía Rodríguez fue coronada anoche como la nueva Diosa del Verano 2017, evento realizado en el Teatro Cantegril de Maldonado, ante un público que colmó las instalaciones, para presenciar a 51 chicas de todo el país que compitieron por el máximo centro.

El orden de las ganadoras fue el siguiente:

  1. Diosa del Verano: Lucía Rodríguez, 20 años, 1.58 de estatura, 85-62-90 sus medidas
  2. Primera Princesa: Marisol Acosta, 19 años, 1.78 de estatura, 97-72-94 sus medidas
  3. Segunda Princesa: Angela Díaz, 18 años, 1.60 de estatura, 80-67-94 sus medidas
  4. Tercera Princesa: Camille Collazo, 17 años, 1.67 de estatura, 85-57-90 sus medidas
  5. Miss Simpatía: Maite Fachola, 16 años, 1.63 de estatura, 83-64-90 sus medidas

Diosa del Verano es una creación de Eduardo Sacco, con el objetivo de promover modelos de todo el país, brindándoles la oportunidad de participar y exponer su belleza y talento. Esta fue la quinta edición del certamen.

Los auspiciantes del evento fueron: Daniel Hogar, Tomate y Queso, Tu Hogar Amoblamientos, Estética integral Maldonado, Multióptica, Sumo Maldonado, Mirada al Este, Manila Muebles, Maldonado Automóviles, Fuegolandia Eventos, Atelier Boutique Walixce, Natalia Moura, Remises Punta Ballena, Super Económico, Estaciones ANCAP, Hielo Antártida, CG Servicios Informáticos, Bikini Maryssil y Larissa, Lencería Dos Rios, Instituto de modelaje Florencia Altez, Laura Isabel Rojas, Parrillada La Criolla, Pool Hell, Sol y Luna Home y Spa. Entre los premios y pasadas especiales se destacaron DosRios, Maryssil y Larissa Minatto.

En el jurado se encontraba presente Thalia Campos, quien fuera la última ganadora del certamen, y quien le correspondió coronar a la actual ganadora.

La conducción del evento estuvo a cargo de Karina Sanabria, acompañada por Anabele Sastre.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI