Instituto Liber Luna brindará 2 talleres mensuales, con tecnicaturas y capacitación empresarial

Liber Luna realizó la primera conferencia del Instituto, para alumnos, ex alumnos y futuros alumnos que ya señaron y comenzarán sus cursos en marzo del presente año.

La misma se desarrolló en diferentes etapas: la primera, una presentación de productos nuevos, de origen coreano, productos naturales para hidratación y tratamiento capilar. Luego habló el CEO de la franquicia, Gabriel Grasiuso, y para finalizar, Liber Luna desarrolló la temática sobre protocolo en el salón de belleza.

Las conferencias son ideadas y organizadas por Liber Luna, y se realizarán una vez al mes, de forma abierta, y los primeros seis meses serán específicamente para el sector de la belleza y spa.

El Instituto Liber Luna desarrollará además, dos talleres mensuales, con tecnicaturas de corte, color, mechas, peinados; sumándole una capacitación de carácter empresarial, en donde se les brindará a los alumnos asesoramiento legal, de la mano de importantes profesionales, como ser contadores, escribanos y abogados de trayectoria. Consultado Liber Luna sobre las razones para incluir este tipo de capacitaciones en el instituto, nos manifestó que “cada vez se preparan más profesionales para la parte técnica capilar, pero nunca se los prepara para la parte empresarial, por tanto, nosotros le damos todo el soporte que necesiten en esta materia.