Pensando siempre en brindar alternativas más confortables para la mujer, Kotex -la línea de protección femenina de Kimberly-Clark- acaba de lanzar sus nuevas toallas nocturnas con cubierta dual. Su sistema de alas asimétricas inteligentes y un diseño más anatómico permite  una mayor adhesión a la ropa íntima sin afectar la comodidad necesaria para un sueño reparador.

 

El último lanzamiento de Kotex contiene gel en su interior que puede absorber hasta 30 veces su peso, brindando una completa protección al evitar filtraciones durante la noche. La actual toallita ofrece hasta un 45% más de absorción que la anterior.

 

El pack contiene ocho unidades y se encuentra disponible a un precio accesible en supermercados y farmacias, entre otros canales de venta.

 

En Uruguay, Kotex ofrece su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus propuestas Classic, Multiforma y Multiforma Respirable. Kotex también ofrece toallas protectoras con alas, ultrafinas, normales, para día, para noche, en tela dúo y extra suave, así como tampones con y sin aplicador.