Marcel Calzados presente en 11va. edición de la FIFU

En sintonía con el plan de expansión comercial trazado para el presente año, la marca se presentará los días 25 y 26 de mayo del 2017, en la 11va. edición de la Feria Internacional de Franquicias del Uruguay a desarrollarse en el Parque Tecnológico y de Eventos (stand 28) – LATU – Los Robles.

Presentará su modelo de negocio y recibirá a potenciales interesados, quienes mediante folletería informativa podrán interiorizarse sobre la mecánica del sistema de franquicias, la historia de la marca y su funcionamiento.

 

Marcel Calzados, cuenta con una sólida estructura a partir de la cual apoya día a día la labor de sus franquicias en todos los aspectos.

 

La franquicia ofrece a aquellos futuros franquiciados, formar parte de un modelo de negocio de probado éxito con más de 20 años de experiencia en el sector, con un Know-How en constante evolución, una amplia red de tiendas distribuidas en todo Uruguay y el respaldo de un equipo humano conocedor del sector, que permite a los franquiciados instalar locales de la marca en los más diversos mercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí