Acercando a sus clientes a las últimas novedades de la cartelera cinematográfica, Claro invitó a los beneficiarios de su club a dos fantásticas funciones. Para los seguidores de Marvel y las películas de acción, se ofreció el filme “Thor: Ragnarok”, que se exhibió en la sala 4D del Movie de Portones Shopping, mientras que los amantes de la magia y la fantasía pudieron disfrutar de “Mi pequeño pony” en el Movie de Montevideo Shopping.

La saga de Marvel Studios, “Thor”, activó los sentidos de los clientes Claro Club, que con efectos visuales y sensaciones físicas variadas vivieron la exclusiva experiencia que ofrece la tecnología de la nueva sala 4D.

En esta tercera entrega del filme, el superhéroe Thor se verá envuelto en una carrera contra el tiempo para salvar su planeta de la despiadada Hela, pero antes, deberá sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará con un antiguo compañero: el increíble Hulk.

En tanto, en el Movie de Montevideo Shopping, los clientes que asistieron a la función de “Mi pequeño pony”, tuvieron la posibilidad de adentrarse en las aventuras de valientes ponis que, ante una nueva fuerza oscura que amenaza su ciudad, deciden embarcarse en una misión de magia y emoción para salvarla.

Apelando a los colores y los detalles de la animación, las productoras Allspark Pictures, DHX Media y Hasbro Studios, bajo la dirección de Jayson Thiessen, llevarán adelante la fascinante historia de estos ponis, que gracias a la fuerza de la amistad lograrán atravesar los distintos desafíos.

Los clientes de la compañía adheridos a Claro Club disfrutaron de las funciones tras canjear sus puntos por entradas. Además, el pop y el refresco fueron invitación de la empresa.

El programa de beneficios de Claro brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, canjes de lunes a miércoles para las salas 4D, acceso a eventos musicales y culturales. Por otra parte, ofrece sorteos y descuentos en la compra de equipos, incluyendo la posibilidad para sus clientes prepago de participar en sorteos por packs de Internet.

Quienes deseen adherirse, pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Juan Pedro, Sofia e Inés Campiglia, Susana Moretto

41 Maximiliano Vidal, Agostina y Rodrigo Rondan.

37 Victoria San Martin, Alexis Perez_

35 Alejandra Fontaine, Bryan y Ana Labandera_

34 Romina Garretano, Ornella Balda_

33 Federico y Mathias Pernas_

17 Belén Ghirardi, Maria Aviotti

5 Yissel Beincasa, Dhana Villazán, Lucia y Facundo Lourido

1 Beatriz Spiess, Alfredo y Nicolás Castellano