Éste sábado 4 de noviembre, a las 19:30 se realizará el ya tradicional “ANGLO Fashion Day”, en su tercera edición, en el viejo galpón de La Latería del ex Frigorífico ANGLO, entre sus antiguas maquinarias la pasarela le dará vida como en sus mejores momentos.

Desfilarán marcas como Gaia con indumentaria autosustentable, que ganó el 2do premio Lumina y expuso su colección en Nueva York, también la diseñadora de alta costura Graciela Borges, Carolina de Cunto con su arte en carteras, Boutique Spring, Emma Indumentaria, Andrea Pérez indumentaria, mallas Básico para la temporada 2018, Teresita Cardinal, con su colección de alta costura, peinados de Cintia Lemes, Nuri Fripp by Gabriela Hodges, entre otros.

El evento contará con importantes y destacadas modelos de Montevideo, quienes se trasladan en Cut Corporación, y se hospedan en la posada Del Frayle Bentos. Lucía Pessi, la flamante ganadora del Maybelline 2017 estará en pasarela.

La Protectora de Animales Fray Bentos, a través de su Presidente, la Sra. Mónica Carminatti, el Gobierno Departamental de Río Negro, Pájaros Pintados y la Embajada Británica, son quienes están invitando al evento y sus entradas son a total beneficio de la PROTECTORA DE ANIMALES FRAY BENTOS. Durante el desfile van a ver grandes sorpresas de ayer y de hoy y sorteros de valiosos premios.

El evento es organizado por Ivonne Demassi, con la especial colaboración de Tiziana Carrau.

El éxito de este evento solo se puede lograr uniendo vínculos, voluntades y el deseo de vivir un momento agradable rodeados de recuerdos en este hermoso legado de nuestra historia.