Con una invitación a vivir con los seres queridos la alegría y la ilusión de la Navidad, Coca-Cola implementó varias acciones para que los niños uruguayos tengan la oportunidad de interactuar con Papá Noel y sus famosos ayudantes, los duendes.
Para que todos tengan la oportunidad de hacer llegar sus cartas con los deseos para estas fiestas la compañía está implementando diversas iniciativas. Entre ellas, un grupo de simpáticos duendes, enviados por la marca, recorre las sucursales de los supermercados Ta-Ta de todo el país recogiendo los pedidos, tomándose fotos con los pequeños e invitándolos a visitar el medio de transporte que utiliza el Correo del Polo Norte, especialmente acondicionado con juegos alusivos a la fecha.
A esto se suma en Montevideo otra patrulla de duendes que recorre varias pizzerías y restaurantes con la misión de ayudar a los niños a elaborar sus cartitas con pedidos, que luego ellos personalmente se encargarán de entregarle a Papá Noel.
La lista de acciones implementadas por la compañía también incluye la posibilidad de visitar la fábrica de juguetes donde los duendes trabajan para producir los regalos navideños, y junto a los niños presentes ayudan a Papá Noel a cargarlos en el trineo. Esta innovadora propuesta está instalada en Tienda Inglesa Central (Av. Italia 5820).
En otra ya clásica y sorprendente propuesta, Montevideo Refrescos se unió a Grupo Disco para trasladar a grandes y chicos en un viaje de realidad virtual al Polo Norte. Una vez arribados podrán recorrer los sorprendentes y fríos paisajes para llegar finalmente a la casa de Papá Noel, donde personalmente recibirá a todos los niños para registrar sus pedidos. El espacio está instalado en el predio del Hipermercado Disco de Avenida Italia y Magariños Cervantes. Ambos espacios permanecerán abiertos hasta el sábado 23 de diciembre y pueden visitarse entre las 17:00 y las 21:00 horas.
Finalmente, aprovechando las infinitas posibilidades que brinda la tecnología, Montevideo Refrescos, embotelladora de la marca en Uruguay, propone a los adultos que sorprendan a los más pequeños con un mensaje audiovisual personalizado de Papá Noel. Ingresando al sitiohttps://llamadodepapanoel.coca-cola.com.uy/ y siguiendo la consigna indicada, es posible combinar las características del niño, su nombre y la situación en la que se encuentra Papá Noel, para crear el audiovisual que el pequeño podrá disfrutar desde un celular.
“Llevar la magia de la Navidad a los hogares es una tradición que Coca- Cola ha mantenido durante toda su historia. Estas propuestas buscan compartir con las familias el espíritu de esta fiesta y acompañar la ilusión de los más pequeños ante la llegada de Papa Noel invitándolos a vivir una experiencia inolvidable», señaló Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, compañía embotelladora de Coca-Cola en Uruguay
Con todas estas iniciativas Coca-Cola continúa promoviendo la celebración junto a los seres queridos compartiendo el sabor de la Navidad. Este año, invitando a darles un agradecimiento especial a todas aquellas personas que con diversos gestos logran que estas fechas se conviertan en momentos únicos.